Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

La navarra 'Chica Sobresalto' actúa esta noche en el Festival Ayutthaya

La cita madrileña acoge un aforo máximo de 1.000 personas y contará con otros artistas como José Mercé o Pasión Vega

La navarra 'Chica sobresalto', una de las 50 finalistas de Operación Triunfo
La navarra 'Chica sobresalto', en su actuación en el casting de OT 2020.
  • Europa Press. Coslada
Actualizada 22/07/2020 a las 10:43

Este miércoles 22 de julio a partir de las 22.00 horas 'Chica Sobresalto', llega al Festival Ayutthaya en un concierto acústico ante un aforo máximo de 1.000 personas ya que, como han comentado sus responsables, "ante todo se ha primado la seguridad".

'Chica Sobresalto', o Maialen Gurbindo, el nombre real de la artista, ha saltado a la fama recientemente por participar en la edición de Operación Triunfo 2020. Nació en Pamplona y tiene 25 años.

Aunque en Ayutthaya Festival actuará junto a Leire Celestino, Maialen Gurbindo tiene su propio grupo de música desde mucho atrás, formado por Ander Arlegi, Ibai Sanz, Gorka Cía y Aritz Legarrea.

En 2017 presentó 'Sobresalto', justo después de despuntar en los Encuentros de Arte Joven de Navarra y hasta hoy, una de las jóvenes promesas del panorama nacional.

El Festival Ayutthaya contará también con las actuaciones de José Mercé, Pasión Vega, Rulo Y La Contrabanda, componentes de Love Of Lesbian, Maureen Choi, Marta Soto, Zenet, Efecto Pasillo y Diana Navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE