Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Viajes seguros

El turismo mundial podría reactivarse gracias a un 'Sello de seguridad global'

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo lanza la iniciativa que recibirán destinos y empresas turísticas

Tres jóvenes se bañan en una playa colombiana, destino turístico, vacía por la pandemia de coronavirus.
Tres jóvenes se bañan en una playa colombiana, destino turístico, vacía por la pandemia de coronavirus.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 27/05/2020 a las 22:46

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) ha lanzado del 'Sello de Seguridad Global', que será otorgado a los destinos y empresas turísticas que adopten sus estándares para garantizar la higiene de establecimientos y proteger la salud de los viajeros.

Los destinos turísticos, así como las empresas del ramo, recibirán el sello de aprobación emitido por el WTTC, que cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en esta iniciativa.
El sello se otorgará una vez que los destinos y las empresas adopten y cumplan en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, saneamiento y distanciamiento físico emitidos por el WTTC para evitar el coronavirus.
El lanzamiento de este sello está apoyado de más de 200 consejeros delegados de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE