x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DESESCALADA CULTURAL

El cine vuelve a las salas entre el 26 de junio y el 3 de julio

El motivo del retraso viene propiciado por la paralización de la distribución de películas con motivo de la pandemia

En la imagen, aspecto que tendrá el interior del Navarra Arena convertido en autocine

En la imagen, aspecto que tendrá el interior del Navarra Arena convertido en autocine. A la izquierda, el plano del mismo.

DN
23/05/2020 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Para poder ver una película en los cines normales habrá que esperar un poco más. Los cines Golem volverán a abrir sus puertas entre el 26 de junio y el 3 de julio, tanto en las salas de Baiona, Yamaguchi como La Morea.

La razón del retraso, cuando la fase 2 que entra en vigor el lunes permitiría abrir con un aforo de un tercio, tiene que ver con el propio mercado, ya que la distribución de películas también se ha visto paralizada con el estado de alarma y ahora empiezan a anunciarse con cuentagotas los próximos estrenos. Golem quiere reabrir con una cartelera atractiva.

Será el propio sistema de venta de entradas el que señale la separación obligada entre los espectadores. Los cines Yelmo Itaroa, por su parte, aún no tienen una fecha, pero aseguran que la reapertura tendrá lugar a lo largo del mes de junio.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra