Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

El concierto de Beret en el Navarra Arena se aplaza al 25 de septiembre de 2021

Cartel promocional de Prisma Tour, de Beret.
Cartel promocional de Prisma Tour.
  • Europa Press
Actualizada 18/05/2020 a las 19:37

Beret ha aplazado su Prisma Tour a 2021, de esta forma, el concierto previsto en el Navarra Arena para el 3 de octubre de 2020 se aplaza al 25 de septiembre de 2021.

Tras los acontecimientos acaecidos a raíz de la expansión del COVID-19 y las medidas decretadas por el Gobierno, artista y promotora han decidido posponer los conciertos previstos para el 2 y 3 de octubre en el BEC de Bilbao y el Navarra Arena de Pamplona al 17 de abril y 25 de septiembre del próximo año respectivamente, con el objetivo de asegurar la correcta realización del mismo.

Las entradas ya adquiridas serán validas para la nueva fecha. En el caso de que alguna persona desee solicitar la devolución del importe de sus entradas, deberá ponerse en contacto con el canal de venta oficial donde las adquirió y se activarán las vías de devolución.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE