Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Noa celebra sus 30 años sobre los escenarios junto a Serrat y Neddermann

La cantante actúa el próximo viernes 7 de marzo en el Palau de la Música de Barcelona en el festival Guitar BCN 2020

Ampliar La cantante israelí Noa
La cantante israelí Noa
  • EFE. Barcelona
Publicado el 03/03/2020 a las 13:25
La cantante israelí Noa celebrará sus tres décadas de carrera el próximo viernes 7 de marzo en el Palau de la Música de Barcelona junto a Joan Manuel Serrat, Judit Neddermann y el Cor de Noies de l'Orfeó Català.

El concierto, que se enmarca en el festival Guitar BCN 2020, es una parada más de la gira de Achinoam Nini (nombre real de la cantante de Tel Aviv), en la que interpretará sus canciones más populares, como 'Beautiful that way', de la película'La vida es bella'.

También presentará su último disco, 'Letters to Bach' (2019), en el que Noa ha puesto letra a algunas piezas del músico alemán Johan Sebastian Bach, uno de sus compositores más admirados.

En esta ocasión, la artista contará con tres invitados especiales, con distintas formas de entender la música: el cantautor Joan Manuel Serrat, considerado una de las figuras más universales del panorama musical español; Judit Nedderman, cantautora en alza de la escena catalana; y el Cor de Noies de l'Orfeó Català, dirigido por Buia Reixach Feixes.

Acompañada de sus músicos, Gil Dor (guitarra y coros), Gadi Seri (percusión y coros) y Or Lubianiker (bajo y coros), Noa hará un viaje musical por su extensa trayectoria, que incluye sonidos de la canción tradicional, el jazz, la música mediterránea y la música clásica. Durante el mes de marzo, la cantante seguirá de gira por Europa y pasará por Amsterdam, Châtel-Guyon y Nanterre (Francia).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora