x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Trueno, el rapero argentino, visita Pamplona en abril

Este rapero, de 18 años, es el actual campeón nacional de la liga FMS Argentina

Cartel de la gira 'Atrevido' de Trueno.

Cartel de la gira 'Atrevido' de Trueno.

Cedida
Actualizada 07/02/2020 a las 13:46
A+ A-

El escenario de la Sala Zentral de Pamplona recibirá el 11 de abril a Mateo Palacios, conocido por sus fans como Trueno. Este rapero procedente de Buenos Aires, concretamente del barrio de La Boca y especializado en el freestyle, es con tan solo 18 años uno de los referentes y más conocidos artistas de las batallas de gallos argentinas, dejando tras de sí un gran número de increíbles intervenciones.

Es, además, uno de los mayores referentes del 'flow' argentino, un género del rap en el que a diferencia del clásico MC el artista improvisa la totalidad de la actuación. Trueno es el actual campeón nacional de la liga FMS Argentina y ha sido campeón nacional de la Batalla de Gallos Argentina.

La cita en Pamplona dará comienzo a las diez de la noche, aunque la apertura de puertas está programada para las 21,30 horas. El concierto forma parte de su gira 'Atrevido'.

Los menores de 16 años que deseen asistir a este espectáculo solo podrán hacerlo con autorización firmada por progenitor o tutor legal. Los puntos de venta, además de la web del Zentral, son Musikaze, Ticketmaster, y 4Tickets.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra