x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Teatro Gayarre

Teatro Gayarre: programación para este mes

El Teatro Gayarre no deja de sorprender a su público, aquí la programación del 17 al 30 de enero

Una pareja con un niño, frente al teatro Gayarre.

El Teatro Gayarre.

ARCHIVO (J.C.CORDOVILLA)
Actualizada 15/01/2020 a las 10:48
A+ A-

La agenda del Teatro Gayarre ofrece al público una gran variedad de espectáculos que no dejarán a nadie indiferente, entre artes escénicas, obras de teatro y conciertos, este mes, se saborea la cultura. 

VIERNES 17 DE ENERO

Teatro. ¡Infarto: No vayas a la luz! Del actor y humorista Santi Rodríguez. Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre la suya, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Vestuario, Luces, dramaturgia, escenografía, un actor inconmensurable y una historia incuestionable. 

DOMINGO 19 DE ENERO

Teatro. Juntos, obra dirigida por Juan Carlos Rubio. Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija mayor, Sandra, ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se tambaleen, arrastrando a todos ellos en una espiral de ternura, ironía e mucho humor. 

VIERNE 24 DE ENERO

Familiar / Todos los públicos. Maestrissimo (Pagaganini 2), dirigida por Yllana. Después de 12 años de gira por todo el mundo 'Pagagnini' da paso a 'Maestríssimo (Pagagnini 2)', un espectáculo cómico musical que hará las delicias de los aficionados a Yllana, pero también a la música clásica, al rock, al pop o a un sinfín de géneros musicales. En la misma línea que el espectáculo anterior y con una cuidadísima estética, recombina el humor y la locura de Yllana y la música.

SÁBADO 25 DE ENERO

Concierto pop / rock. Puro relajo. Tras 500 conciertos desde sus inicios en 2013 por los distintos escenarios de la geografía navarra y provincias limítrofes, entre otros la Plaza del Castillo en Sanfermines en 2018; Aste Nagusia de San Sebastián y Vitoria en 2017 y 2019 etc; este quinteto navarro llega al teatro Gayarre con toda la fuerza de la música en directo para repasar un repertorio que recoge una amplia selección de sus siete discos y sus proyectos más relevantes.

DOMINGO 26 DE ENERO

Concierto clásico / jazz. Molto Rossini. Una vez celebrado su primer centenario por todo lo alto, La Pamplonesa inicia su segundo siglo de vida con un concierto integrado por algunas de las más famosas overturas de ópera del célebre compositor italiano Gioachino Rossini (1792-1868). Además de la música, el gran maestro de Pesaro tenía otra gran pasión: la gastronomía. Un perfecto menú rossiniano en el que se encuentran platos tan importantes como 'El barbero de Sevilla', 'La gazza ladra o Guillermo Tell', entre otros.

MARTES 28 DE ENERO

Artes escénicas. Fiesta, fiesta, fiesta de Lucía Miranda. 'Fiesta, Fiesta, Fiesta' es una obra donde el reggaeton se mezcla con Verdi, las chicas con velo son galácticas, las flautas no suenan, a Mustafá le gustan las cristianas, los siete magníficos nunca son siete y todos los adultos guardan un secreto. El conflicto de esta obra es un conflicto presente que se nombra en futuro.

JUEVES 30 DE ENERO

Taller. Muestra final taller con 60 velas y más. Impartido por Ángel Sagüés. En la actualidad hay agencias de viajes o clubs de vacaciones que ofrecen rutas de todo tipo. Las hay, concretamente, para personas de más de 60 años. Para este segundo taller vamos a proponer la idea del viaje. Entre un crucero en magnífica embarcación por el Mediterráneo, organizado por una firma de supermercados famosa y el viaje de Ulises descrito por Homero, hay un gran trecho. Trataremos de que esas diferencias no sean tan grandes en el viaje que hagan las participantes de este taller.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra