Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Marea de rock en el Navarra Arena

Kutxi: “Somos los Marea y venimos de Berriozar. Vamos a tocar hasta que queramos, que mañana no tenemos concierto”

Marea de rock en el Navarra Arena
Kutxi Romero, ayer durante su actuación en el Navarra Arena, dentro de la gira de su último disco 'El azogue'.
Actualizada 15/12/2019 a las 09:20

Los Marea se hicieron de rogar para la espera de un público que se agolpaba soberanamente en la primera mitad de la pista, por delante de la zona de control de sonido, de luz y cámaras. Por el retraso, el público silbaba ansioso.

 

Por fin, Marea salió a escena en el Navarra Arena a las 22:58 h. En la gran pantalla central de vídeo suspendida y cerrando el escenario lucía el logo de Marea con la calavera y la bandera pirata. Un explosión pirotécnica en el centro del escenario descubrió a Los Marea que se lanzaron al recital abriendo con En las encías, uno de los singles de su último álbum El Azogue.

 

Una espectacular tirolina lanzaba a una cámara en perpendicular y de lado a lado. Kutxi lanzó la primera arenga al público para que el quinteto se lanzara a dar caña con El temblor. Y el Kutxi volvió a saludar. “A las buenas noches Iruña la vieja. Somos los Marea y venimos de Berriozar. Y vamos a tocar hasta cuando queramos que mañana no tenemos concierto”. Así, continuó la velada con La noche de Viernes Santo y después Mierda y cuchara.

 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE