x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Marea de rock en el Navarra Arena

Kutxi: “Somos los Marea y venimos de Berriozar. Vamos a tocar hasta que queramos, que mañana no tenemos concierto”

Marea de rock en el Navarra Arena

Kutxi Romero, ayer durante su actuación en el Navarra Arena, dentro de la gira de su último disco 'El azogue'.

Actualizada 15/12/2019 a las 09:20
A+ A-

Los Marea se hicieron de rogar para la espera de un público que se agolpaba soberanamente en la primera mitad de la pista, por delante de la zona de control de sonido, de luz y cámaras. Por el retraso, el público silbaba ansioso.

 

Por fin, Marea salió a escena en el Navarra Arena a las 22:58 h. En la gran pantalla central de vídeo suspendida y cerrando el escenario lucía el logo de Marea con la calavera y la bandera pirata. Un explosión pirotécnica en el centro del escenario descubrió a Los Marea que se lanzaron al recital abriendo con En las encías, uno de los singles de su último álbum El Azogue.

 

Una espectacular tirolina lanzaba a una cámara en perpendicular y de lado a lado. Kutxi lanzó la primera arenga al público para que el quinteto se lanzara a dar caña con El temblor. Y el Kutxi volvió a saludar. “A las buenas noches Iruña la vieja. Somos los Marea y venimos de Berriozar. Y vamos a tocar hasta cuando queramos que mañana no tenemos concierto”. Así, continuó la velada con La noche de Viernes Santo y después Mierda y cuchara.

 

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra