Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Melendi actúa en Pamplona el 18 de octubre

Dentro de su gira ‘Mi cubo de Rubik’, el cantante asturiano presentará sus nuevas canciones en el recinto Navarra Arena

Ampliar El concierto llega dos meses después de la suspensión del recital previsto en el campo de fútbol de Burlada
El concierto llega dos meses después de la suspensión del recital previsto en el campo de fútbol de Burlada
Publicado el 23/09/2019 a las 11:12
Uno de los cantautores más seguidos del panorama pop español está a punto de llegar a Pamplona. Queda menos de un mes para que los seguidores de Melendi puedan ver en concierto a su ídolo. Será el próximo 18 de octubre, viernes, en el Navarra Arena cuando el asturiano presente los temas de su nuevo disco, ‘Mi cubo de Rubik’, además de otros muchos éxitos de su carrera.
Melendi es un artista polifacético que lleva dieciséis años en el mundo de la música gracias a un fiel séquito de fans. ‘Mi cubo de Rubik’ es su décimo álbum de estudio, que le traerá a la capital navarra tras haber pasado por la Comunidad foral en varias ocasiones.
Este mismo año, se convirtió en el artista español más escuchado en la historia de la plataforma Spotify en España. Ha vendido mas de tres millones de discos a lo largo de toda su prolífica carrera, en la que ha manejado con soltura estilos como el pop, el rock y la rumba. El asturiano acumula, asimismo, millones de reproducciones en plataformas digitales y discos de oro y platino en varios países, algo que le ha convertido en embajador de la música española a lo largo y ancho del mundo.
El próximo 18 de octubre, sus fans navarros tienen de nuevo la oportunidad de dar un paso más junto a su ídolo musical en el Navarra Arena. Las entradas pueden comprarse ya en las diferentes webs de venta de entradas, así como a través de la página oficial del Navarra Arena.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE