Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La cita

La Tribu Obembe en el ciclo 'Versionando'

A Beatle Bit y Rockstars completan la programación de un ciclo que acerca al público versiones de canciones de muy distintos estilos

La Tribu Obembe durante un concierto en Valtierra.
La Tribu Obembe durante un concierto en Valtierra.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/08/2019 a las 06:00

La Tribu Obembe protagoniza el concierto de esta semana del ciclo Versinando que continúa el lunes, 12 de agosto, en la plaza de San José, a las 20.00h con entrada libre. Tomará el relevo de Mind The Gap, formación que abrió las actuaciones el pasado lunes con canciones de Allman Brothers Band, Eric Clapton, o Bob Dylan, entre otros. A Beatle Bit y Rockstars completan la programación de esta edición.

La Tribu Obembe se presenta como la primera banda de música negra en la que todos sus componentes son blancos y describe su repertorio como un recorrido por versiones muy poco comunes de temas sobradamente conocidos. El grupo está compuesto por Txori Garcia, voz; Marco Rivera, guitarra; Daniel Durán, guitarra; Victor Mier “Oxidao”, guitarra y coros y Patxi Ruiz, batería y coros.

La banda pamplonesa tributo a 'The Beatles' formada por Tincho Remírez de Ganuza, Usoa Wissenbach, Álvaro Iribarren y Matías Elgueta actuará el 19 de agosto. A Beatle Bit presentará la combinación de voz masculina y femenina respetando fielmente la parte instrumental de las canciones del cuarteto de Liverpool.

Lugar: plaza de San José.

Horario: 20.00h. Entrada libre.

12 de agosto: La Tribu Obembe. Banda de música negra.

19 de agosto: A Beatle Bit. Tributo a The Beatles.

26 de agosto: Rockstars. Tributo a los clásicos del rock.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE