x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agenda cultural

Actividades en Pamplona para después de San Fermín

Música, cine y ciencia, entre las mejores propuestas para disfrutar en la capital navarra tras las fiestas

Atardecer Pamplona organiza este viernes un encuentro de baile social 'Swing Lindy Hop'

Un pareja baila swing.

CEDIDA
Actualizada 16/07/2019 a las 11:06
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

Hay quien piensa que Pamplona se queda sin chispa tras guardar la ropa blanca y el pañuelico, pero no es así. La ciudad recupera la tranquilidad pero son muchas y variadas las opciones de ocio en la capital. Estas son algunas de ellas.

1. Del reguetón al 'swing'. ¿Por qué no aprender un nuevo estilo de baile? En San Fermín es difícil estar quieto, bien sea con las charangas por la mañana o en los conciertos y bares por las noches, pero el verano también es una época estupenda para aprender y, por qué no, mover el cuerpo a un ritmo nuevo. Los días 17 y 18 de julio La Vieja Escuela trae a Bryony Whitehead para impartir un intensivo de 'swing' de cuatro horas.

2. Cine al aire libre. Como cada año, las calles de Pamplona se llenarán de espectadores en las diversas opciones de cine al aire libre que hay programadas. Este mismo jueves, 18 de julio, en la terraza de Baluarte se proyectará 'La Gran Sorpresa' (Nathan Juran, 1964) en versión original subtitulada, a las 22.15h. Basada en la novela de H.G. Wells, trata sobre un equipo de astronautas estadounidenses que consigue llegar a la Luna por primera vez en la historia y que descubre, con estupor, una bandera británica y un documento que declara que el satélite ha sido ya conquistado para la Reina Victoria les desconcierta. A la proyección, que forma parte del ciclo ‘RoofTop Cinema’, seguirá 'La Luna en directo' (2000) el 23 de julio y 'Moon' (2009) el 25 de julio. Las entradas (6€) pueden adquirirse en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

3. Conciertos en el Mesón del Caballo Blanco. Dentro del ciclo que se programa cada año en los aledaños del Caballo Blanco, uno de los rincones más bonitos de la capital navarra, este jueves 18 de julio actuarán 'Cobardes' a partir de las 20h. Los autores de '7 mares' llegan con el premio la última edición de los Encuentros de Jóvenes Artistas y después de firmar con la discográfica pamplonesa Dromedario Records.

4. Ciencia para los peques de la casa. El Planetario de Pamplona celebrará, entre el próximo martes, 23 de julio, y el viernes 26 el campamento científico 'Universo, formas y colores', una actividad que tratará de acercar los secretos del Universo a niños de entre 5 y 12 años. Tiene un precio total de 50 euros, que incluye un almuerzo por la mañana. las sesiones comenzarán a las 10:30h.

5. Música sobre el agua. El Parque de Yamaguchi recibe los días 20 y 21 de julio el espectáculo 'Le PianO du Lac' (El piano del lago') a partir de las 20 horas. En el evento, una formación clásica (piano, chelo y violín) intepretará diversas piezas sobre una balsa e invitará a los músicos presentes en el público a sumarse a este cuiroso viaje musical.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra