x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lesaka

Lesaka y Marcilla, primer destino de Kultur este fin de semana

Bajo el título 'Galtzen ikasteko metodoa' (Método para aprender a perder) presentarán catorce canciones de estilos variados

La cantante madrileña Nat Simons actúa este sábado en Marcilla.

La cantante madrileña Nat Simons actúa este sábado en Marcilla.

Actualizada 19/06/2019 a las 15:18
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este fin de semana tienen lugar las primeras actuaciones del programa Kultur 2019, la primera será el viernes 21, y correrá a cargo del veterano grupo navarro Balerdi Balerdi, que ofrecerá un concierto a las 20.30 horas, en la plaza de Lesaka.

Bajo el título 'Galtzen ikasteko metodoa' (Método para aprender a perder) presentarán catorce canciones de estilos variados como el pop-rock, el rock'n'roll clásico, el pop potente y tranquilo y el folk-rock.

Por su parte, el sábado 22, a partir de las 21.30 horas, el castillo de Marcilla será el escenario de un concierto de Nat Simons. En su repertorio se pueden encontrar influencias de artistas como Bob Dylan, Ryan Adams, Nikki Lane, Israel Nash, First Aid Kit o Brandi Carlile.

En el marco de la programación de Kultur, la Dirección General de Turismo y Comercio colabora con la propuesta de actividades turísticas todos los sábados. Así, el día 22 se ofrecen visitas guiadas al castillo. La hora de inicio es las 20.30 y el coste de la entrada, 3 euros.

Todas las personas interesadas pueden hacer la reserva en el teléfono 948 71 35 45 o en el mail cultura@marcilla.es, ha explicado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra