Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

'DinoGames', un videojuego, serie y largo de animación desde Navarra

Con un presupuesto de 9 millones de euros, el proyecto requeriría del trabajo de unas 200 personas varios años

Instalaciones de Dr. Platypus & Ms. Wombat Studios en el barrio pamplonés de Iturrama, donde trabajan e imparten formación.
Instalaciones de Dr. Platypus & Ms. Wombat Studios en el barrio pamplonés de Iturrama, donde trabajan e imparten formación.
Actualizada 09/03/2019 a las 13:50
El piso del barrio de Iturrama donde se instaló Dr. Platypus & Ms. Wombat Studios es algo así como una incubadora. Allí esperan con ganas que la industria de la animación, que ha empezado ya a picar desde dentro, eclosione definitivamente el huevo y se asiente en Navarra. Dr. Platypus (Ornitorrinco en inglés) y Ms. Wombat (una especie de tejón marsupial), estudios nombrados así en un viaje por Australia por ser los animales favoritos de Carlos Fernández de Vigo y Lorena Ares, se instaló en Navar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE