Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Ara Malikian rinde un particular homenaje a Sarasate en su visita a Pamplona

Ara Malikian rinde un particular homenaje a Sarasate en su visita a Pamplona
Ara Malikian derrochó vitalidad durante el concierto en el Navarra Arena.
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/12/2018 a las 19:27

Ara Malikian triunfó este sábado en el concierto que ofreció en el Navarra Arena. El violinista combinó música, historias y humor y cosechó las ovaciones y el reconocimiento del público.

El músico libanés de origen armenio trajo a la capital navarra su 'Increíble Gira Mundial de Violín' y, en su visita a Pamplona, no desaprovechó la ocasión de rendir su particular tributo a Pablo Sarasate, momento que ha compartido en sus redes sociales.

"Gracias Pamplona y su público espectacular. Esta vez aún más emoción porque he podido disfrutar de la habitación de mi ídolo Sarasate en el hotel La Perla. Os dejo un vídeo en la habitación donde se quedaba y en la ventana donde tocaba cada año en San Fermín", ha expresado.

Precisamente, en la entrevista publicada por Diario de Navarra el sábado como información previa al concierto, Malikian le confesó al periodista Santi Echeverría su pasión por el músico navarro. "Tocar en Pamplona siempre es algo especial para mí y volver a Navarra. Primero por Pablo Sarasate, obviamente, porque siempre me ha 'ayudado' y me inspira mucho. Para mí es un ídolo y su música me ha acompañado toda la vida", afirmó.

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE