La Navarra científica y cultural arropa al Planetario
Cerca de 200 invitados acudieron a la gala con la que el centro de divulgación celebró sus 25 años de existencia


Actualizado el 27/11/2018 a las 13:43
Medio en broma decía Javier Armentia al comienzo de la gala que celebraba el 25 aniversario del Planetario de Pamplona que siempre gusta regalarse las orejas oyendo cosas bonitas de uno. Y eso, escuchar alabanzas y felicitaciones, fue lo que les...