Christina Schultz: “La gente quiere tener una vida tan activa que ha perdido el control”

El Museo de Navarra acoge este fin de semana el Laboratorio del No Hacer, una investigación contra el trabajo que desarrolla la artista Christina Schultz, en el marco del programa de artes visuales Mapamundistas 2018

Christina Schultz: “La gente quiere tener una vida tan activa que ha perdido el control”
AmpliarAmpliar
Christina Schultz: “La gente quiere tener una vida tan activa que ha perdido el control”Calleja
Christina Schultz: “La gente quiere tener una vida tan activa que ha perdido el control”

CerrarCerrar

Ion Stegmeier

Actualizado el 21/10/2018 a las 20:30

Christina Schultz ha encontrado diez cómplices en Navarra. La artista muniquesa afincada en Barcelona ha propuesto desarrollar este fin de semana un Laboratorio del No Hacer en el Museo de Navarra y diez personas han querido probar, dentro del marco...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora