x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fuera de Serie
Fuera de Serie

Miniseries (I): 'And Then There Were None'

Blogs DN

Miniseries (I): 'And Then There Were None'

Actualizada 14/03/2016 a las 18:53
A+ A-

 

and-then-there-were-none3-lst191105

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La falta de tiempo libre por trabajo, familia o estudios encuentra un buen refugio para los seriéfilos en las miniseries. Las hay muy buenas, algunas inolvidables. Pero este último año ha sido especialmente prolífico en este formato. Algunas miniseries duran más de ocho capítulos y otras son breves como un telefilm. Esta semana, hablaremos de una que pertenece a ése último tipo de serie:And Then There Were None, de la BBC One.

Os suena este título? Para los más sagaces, habréis adivinadoque se trata de la adaptación para la pantalla del libro deAgatha Christie, que en España recibió el título de Diez Negritos.

Esta serie, realizada en 2015en homenaje al125 aniversario del nacimiento de la autora,dura apenas tres horas y reparte su trama en tres episodios tremendamente entretenidos.

La historia cuenta la llegada a una isla en 1939 de ocho personas que han sido llamadas allí por el matrimonio Owen. Ocho personas de post-guerra que se convierten en sospechosastrasuna serie de misteriosos asesinatos en la isla que acaban con la vida de algunos de los personajes. Ysolo existe una pista: el extrañomensajeque aparece enlas puertas de la habitación de cada uno de ellos.

En total, 180 minutos en los que disfrutamos de la actuación estelar de actorescomoCharles DanceoSam Neill.Dos figuras que dan forma a un divertido entretenimiento que hará las delicias deaficionados aAgatha Christie.

 

charles-dance_3532259b

 

En Twitter: @sanchez_josemi
En Facebook: /blogfueradeserie
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra