Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fuera de Serie
Fuera de Serie

Series para soportar el invierno

Blogs DN
Series para soportar el invierno
Actualizada 25/08/2020 a las 09:26

Algo bueno tendría que traer el final del verano. Septiembre, época deregresos, nos trae decenas deestrenos y retornos de series. Ya asentados en la segunda quincena de este mes, podemos prepararnos para un buen puñado de historias que entrarán en parrilla con fuerza y series que regresan ya consolidadas.

 

MV5BMjEwNDc5NjI0NV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDIyODE2MjE@._V1_SX640_SY720_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 8 de septiembre volvió la excepcional Boardwalk Empire con los últimos episodios de la serie. Las andanzas deNucky Thompson (Steve Buscemi) escribirán en esta quinta temporada sus últimos ocho capítulos. Larga vida aAtlantic City.

El 10 de septiembre regresó también Sons of Anarchy en su séptima temporada, la última, en la que los fans de la serie tendrán que despedirse de estos hijos de la anarquía.

Este 17 de noviembre se pudo ver por primera vezel estreno de dos nuevas series con tinte español, Red Band Society (inspirada en los Pulseras Rojas catalanes) y The Mysteries of Laura,adaptación de la serie española protagonizada por María Pujalte.

Uno de los primeros pesos pesados en aparecer por la parrilla será Downton Abbey (21 de septiembre), en su quinta temporada. Le acompañarán de la manoThe Good Wife en su sexta temporada, que irá precedida porel estreno de Madam Secretary, que cuenta la vida de una exagente de la CIA y profesora que asume el cargo de secretaria de Estado enlos EEUU.

El 22 de septiembre, al que apodaremos a partir de ahora como el 'supermartes', vivirá el estreno y regreso de muchos pesos pesados.

Por un lado, podremos ver por finGotham, la adaptación de la FOX para la televisión del cómic de Batman, que cuenta la historia de la ciudad (Gotham) antes de la llegada del superhéroe.

Ese mismo día (22 de septiembre) regresará la octava temporada de The Big Bang Theory, la segunda deThe Blacklist, la segunda deSleepy Hollowy el estreno deForever(ABC)yScorpion(CBS).

El 25 de septiembre supondrá el regreso de Modern Family con su sexta temporada, tras su triunfo como comedia en los premios Emmy 2014.

El 2de octubre podremos ver lo nuevo de Anna Gunn(Skyler White en Breaking Bad): Gracepoint (FOX), una miniserie de diez episodios que explora la investigación por la muerte de un niño en misteriosas circunstancias en una ciudad costera.

El 5 de octubre, Homeland abrirá la caja de Pandora con su cuarta temporada, después de dar un giro radical a la serie en la tercera temporada. Veremos si la apuesta le sale bien a Showtime.

La fecha elegida para el regreso de The Walking Dead será el 12 de octubre. La serie de AMC estrenará su quinta temporada antegran expectación, algo similar a lo levantado por el estreno de The Affair, que se emite el mismo día y donde podremos ver a 'Jimmy' McNulty (Dominic West) en un drama que explorará los límites de la infidelidad.

Dos estrenos curiosos serán los de Star Wars Rebels y Flash. La serie de animación basada en la franquicia de Disney se estrenará el 3 de octubre y se desarrollará durante Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith hasta Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.

El superhéroe Flash regresará a la pequeña pantalla el 7 de octubre de la mano de The CW y que supondrá también unspin-off de la serie Arrow, que volverá el 8 de octubre de la mano de la cuarta temporada de American Horror Story.

Otro de los estrenos curiosos será elde la adaptación para televisión del cómic Constantine el24 de octubre, que ya fue llevado al cine en el fracaso de Keanu Reeves y que esta vez estará interpretado por Matt Ryan.

El 2 de noviembre llegará la que podría ser una de las sorpresas del año: Olive Kitteridge, una miniserie de HBO que cuenta en el reparto con los sensacionales Bill Murray,Frances McDormandyRichard Jenkins.

El 9 de noviembre, The Newsroom se despedirá con su tercera temporada. La serie de Aaron Sorkin, de la que se esperaba mucho, se marchará sin hacer ruido.

Para el final de año (diciembre), veremos la esperada tercera temporada de Black Mirror, que emitirá, de momento, un capítulo especial en una fecha todavía desconocida y que se rumorea será en Navidad.

Y ya para el año que viene, aguardaremos con ganasel estreno el 9 de febrero de Better Caul Saul, el spin-off del personaje de Saul Goodman en Breaking Bad(AMC); elfinal de Mad Men en abril;la quinta temporada de Juego de Tronos; y la tercera de House of Cards -con fecha aún por confirmar-.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE