Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fitness
Fitness

Qué vestuario debo llevar para entrenar mis músculos?

Fitness
¿Qué vestuario debo llevar para entrenar mis músculos?
Actualizada 27/08/2016 a las 06:00

Aquí me encuentro nuevamente, amigos míos. Aunque no nos conozcamos personalmente, ya hay cierta relación virtual, por lo menos a través de estas líneas.

Hoy vamos a tocar un tema que puede resultar interesante, ya que en alguna ocasión, más de un alumno me ha preguntado qué tipo de vestuario debe llevar para entrenar sus músculos.

En el Fitness, lo ideal es utilizar ropa cómoda y transpirable, y tejidos que absorban eficazmente el sudor.

 

 

En cuanto a lasdeportivas, si no se va a correr ni a trotar ni tampoco a realizar saltos, en principio, te sirve cualquiera que te guste con la que te encuentres cómodo para realizar los ejercicios.

No cabría decir que por muy cómodo que te hayes con unas chanclas de playa, no es un calzado para entrenar, ya que te pueden jugar "una mala pasada" y lesionarte.

 

 

También deberás evitar abrigarte en exceso, sobre todo en las estaciones más calurosas, porque lo único que vas a conseguir es deshidratarte. No debemos pensar que sudar es sinónimo de quemar más grasa y más calorías, porque así no funcionamos precisamente.

Otro complemento que no está de más e incluso es conveniente cuando utilizamos máquinas y mancuernas -sobre todo cuando manejamos bastante peso-, son losguantesespecialmente diseñados para ello. Ellos cumplen una doble función: al estar acolchados en el punto de agarre alivian el dolor de la presión, y evitan o minimizan la aparición de callos y durezas en las manos.

Y por supuesto, no debemos de olvidar nuestro botellín de agua o la bebida saludable que elijamos, para que nuestro organismo reciba hidratación de una manera constante.

 

 

Otro clásico que tampoco sobra es la toalla, para podernos secar el sudor y hacer que nuestro entrenamiento y el de las personas con las que convivimos en el mismo recinto compartiendo material, sea más agradable.

 

 

Con estos sencillos tips, nuestra actividad será más placentera.

Así que.. todos manos a la obra!!!

El gym nos espera para crear cosas preciosas!!!

;)

Rosa López (Personal Trainer & Fitness Coach)

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE