Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fitness
Fitness

Llega una nueva temporada. Qué me conviene hacer?

Fitness
Llega una nueva temporada. ¿Qué me conviene hacer?
Actualizada 04/09/2015 a las 22:35

 

Hola queridos amigos lectores:

Poco a poco, el verano se va acabando como una cucharada de sal que se diluye en el fondo del mar...

Pero aquí no acaba todo, ya que seguramente te estarás planteando qué actividad quieres realizar este nuevo curso.

 

 

En los años que llevo en mi trayectoria profesional, he observado -en el mundo del deporte en general-, que hay muchas personas que a principios de temporada comienzan una actividad con mucha ilusión, y conforme va avanzando la temporada van abandonando el cometido.

Yo sinceramente no me puedo quejar en cuanto a la asistencia de mis alumnos, porque su interés es el mismo en todo momento: para ellos no existe la diferencia entre el principio y el final de curso -porque tienen muy claro que es una actividad la cual incluyen dentro de su vida- y en ese sentido, ambas partes miramos hacia la misma dirección.

- Lo primero de todo, te recomiendo que pruebes diferentes tipos de actividades que consideres que te puedan interesar, porque piensas que se adaptan a tu perfil.
De esta forma, serás consciente de que la decisión ha sido tuya, y nada más que tuya.
- Debes ser muy consciente de que la actividad que vas a realizar es porque tú realmente la has elegido, y no porque se trata de una simple moda (recuerda que las modas, son sólo eso: modas y como tal, son pasajeras). El verdadero buen cometido, el trabajo genuíno, no entiende de modas: tiene fe en el trabajo bien hecho y a conciencia. Por supuesto, siempre estando al día con los tiempos.

- Si realmente piensas que la actividad que has decidido realizar es algo que te conviene hacer, inclúyela dentro de tu vida. No la consideres un extra. Recuerda que es sano reservar una parcela para cuidarse a uno mismo, física y psicológicamente.

 

 

2015-09-01 23.59.16

 

 

- Sé consecuente con la idea de que "no hay nada a cambio de nada" (todo requiere su esfuerzo en la vida -hasta la cosa más simple tiene su proceso- y algún tributo debemos de pagar como moneda de permuta).

- Programa un espacio de tiempo en tu semana para dedicarlo a tu plan de entrenamiento, basado en unos horarios realistas para que puedas llevar a cabo el mismo (no sirve de nada si te marcas unos horarios utópicos cuando en el fondo sabes que por temas laborales u obligaciones de otro tipo, es posible que no vayas a disponer de ellos para dedicarlos a esta beneficiosa causa).

Cuando hayas decidido qué hacer, sólo te queda hacerlo realidad, a través de la constancia en dicho empeño.

Recuerda...

Del pensamiento hay que pasar a la acción para materializar las cosas. Y eso, sí depende de ti...

 

 

Rosa López (Personal Trainer & Fitness Coach)

 

MIS LECTORES Y ALLEGADOS DE PAMPLONA Y ALREDEDODES ESTAMOS DE ENHORABUENA:Debido a que hace tiempo que mucha gente me ha preguntado dónde podríabeneficiarse de mis entrenamientos de Fitness Art (tonificación muscular integral)que imparto a grupos enun Club Deportivo privado al cual sólo pueden acceder socios...

El1 de septiembre de 2015, hemos comenzado un curso especial pre-temporada en el Polideportivo del Colegio Cardenal Larraona de Pamplona. Desde aquí agradezco a mis alumnos la masiva y pronta respuesta y la entrega y el interés que tienen cada día en los entrenamientos que con tanto cariño diseño para ellos.

Porque... los entrenamientos que creo para ellos son para gourmets, porque ellos merecen lo mejor, y procuro dárselo día a día, y porque esto va más allá de cuidar el propio físico.

Ahora viene lo mejor:

 

 

¡¡¡¡El 14 de septiembre, comienzo el curso de Fitness Arten el Polideportivo del Colegio Cardenal Larraona de Pamplona!!!!

Nos espera un curso lleno de ilusiones y sorpresas, porque...

Lo mejor está por llegar!!!!!!!

:) :D ;)

Si estásinteresadoen practicar un Fitness de Alta Costura, puedes ponerte en comunicación conmigo para cualquier duda o aclaración, en esta dirección de correo electrónico: rosabratz8@gmail.com.

P.D. Abstenerse indecisos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE