Policía Nacional

Identificados los 13 fallecidos en el incendio de las discotecas de Murcia

Agentes de Policía Científica continúan recogiendo indicios en el interior de los locales siniestrados

Agentes de la Policía Científica toman medidas de la fachada de la discoteca Fonda Milagros en Murcia
AmpliarAmpliar
Agentes de la Policía Científica toman medidas de la fachada de la discoteca Fonda Milagros en Murcia
Agentes de la Policía Científica toman medidas de la fachada de la discoteca Fonda Milagros en Murcia

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 04/10/2023 a las 18:46

La Policía Nacional ha concluido la identificación de los trece fallecidos en las discotecas Teatre y Fonda Milagros incendiadas el domingo en Murcia.

Fuentes policiales han indicado que seis de los cadáveres han sido identificados por huellas dactilares. Las otras siete víctimas han sido identificadas tras el cotejo con muestras de ADN que han aportado sus familiares.

Mientras, agentes de Policía Científica continúan recogiendo indicios en el interior de las discotecas siniestradas Teatre y Fonda Milagros y tomando declaración a clientes que se encontraban esa madrugada en los locales. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora