23-J

La socialista Meritxell Batet renuncia a volver a ser presidenta del Congreso

Fuentes de la Cámara Baja indican que Batet ha expresado su deseo de no repetir en el cargo la próxima legislatura

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet
AmpliarAmpliar
Meritxell Batet
La presidenta del Congreso, Meritxell Batet

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 08/08/2023 a las 12:13

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha expresado su deseo de no repetir en el cargo la próxima legislatura, según han informado fuentes de la presidencia de la Cámara Baja.

Las fuentes detallan que Batet ha destacado que para ella ha sido "un gran honor haber desempeñado esta responsabilidad", así como ha agradecido el apoyo que ha recibido durante estos años.

Además, ha expresado su confianza en que se formará una mayoría progresista en la Mesa de la cámara presidida por una candidata o candidato socialista que permitirá continuar con los grandes avances logrados en esta legislatura.

A juicio de Batet "el proyecto socialista encabezado por el presidente Pedro Sánchez es el que ofrece las mejores soluciones a los problemas de la ciudadanía frente a aquellos que solo ofrecen retroceso", señalan las fuentes.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora