Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece al dispararse por accidente un coleccionista de armas en Santa Pola

Al parecer, el suceso tuvo lugar cuando manipulaba una de las piezas y se disparó accidentalmente

Ampliar Imagen de archivo de varias armas antiguas
Imagen de archivo de varias armas antiguasarchivo
Publicado el 17/01/2023 a las 09:59
Un coleccionista de armas antiguas de 62 años ha fallecido en su domicilio de una urbanización de Santa Pola (Alicante) cuando manipulaba una de las piezas y se disparó accidentalmente, han informado a EFE fuentes del caso.
El suceso se conoció sobre las 22.30 horas de este lunes después de que familiares de la víctima alertaran de que no tenían noticias de su allegado y la policía local acudiera a su vivienda, situada en la urbanización Gran Alacant, donde descubrieron que estaba muerto.
Aunque todo apunta al accidente y los investigadores parecen descartar que haya terceras personas implicadas, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Alicante, para que la autopsia confirme la causa exacta del fallecimiento.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora