Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenida en Ceuta una mujer acusada de golpear a su suegra tras una discusión por dinero

La víctima tuvo que ser atendida de las lesiones que sufrió en el Hospital Universitario

Ampliar Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacionaleuropa press
Publicado el 16/01/2023 a las 15:12
Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han detenido y puesto a disposición judicial acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar a una mujer de 34 años por supuestamente golpear a su suegra, de 74, que tuvo que recibir asistencia sanitaria en el Hospital Universitario.
Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de la ciudad autónoma en un comunicado a los medios, la arrestada por violencia doméstica presuntamente agredió a su suegra "tras una fuerte discusión en el domicilio familiar por un tema económico" durante la mañana de este domingo.
Tras ser atendida de las lesiones que sufrió en el Hospital Universitario, la víctima denunció a su nuera ante la Policía Nacional, cuyos agentes procedieron a localizar y detener a la presunta agresora.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora