Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Monarquía

Los reyes Felipe y Letizia asistirán al funeral privado por Constantino de Grecia

Zarzuela no ha confirmado la presencia en Atenas del rey Juan Carlos

Ampliar Los reyes Felipe y Letizia, momentos antes de recibir al emir de Catar el pasado 17 de mayo
Los reyes Felipe y Letizia, momentos antes de recibir al emir de Catar el pasado 17 de mayoEFE
Actualizado el 12/01/2023 a las 14:17
Los reyes Felipe y Letizia acudirán el próximo lunes al funeral por Constantino de Grecia, el hermano de la reina Sofía fallecido el pasado martes en Atenas, han confirmado fuentes de la Casa del Rey.
El funeral, de carácter privado, se celebrará en la catedral de Atenas y, después, el que fue último rey de Grecia será enterrado en el cementerio de la finca real de Tatoi, situado junto a la capital helena; allí yacen sus padres, el rey Pablo y la reina Federica de Hannover.
Zarzuela ha anunciado que Felipe VI y la reina Letizia viajarán a Grecia para asistir a las exequias, pero no ha confirmado la presencia del rey Juan Carlos, que reside en Abu Dabi y cuya presencia se espera para acompañar a doña Sofía y al resto de la familia.
El hermano de la reina Sofía, de 82 años, permaneció en estado crítico varios días en el hospital privado Ygeia de Atenas, donde falleció la noche del martes. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora