Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lotería de Navidad

El 87.092 se va a León, Santiago de Compostela y Valencia

El número ha salido a las 12:45 horas, en el último alambre de la tabla séptima del sorteo y ha sido muy repartido

Ampliar Un responsable de la organización del sorteo de Navidad muestra una de las bolas del bombo de premios durante sorteo de El Gordo de Navidad celebrado en el Teatro Real en Madrid
Un responsable de la organización del sorteo de Navidad muestra una de las bolas del bombo de premios durante sorteo de El Gordo de Navidad celebrado en el Teatro Real en MadridEFE
Publicado el 22/12/2022 a las 13:03
El número 87.092 ha sido el último de los ocho quintos premios, que ha sido cantado por los niños de San Ildefonso en el sorteo de la Lotería de Navidad y que está dotado con 60.000 euros la serie y 6.000 euros cada décimo.
El número ha salido a las 12:45 horas, en el último alambre de la tabla séptima del sorteo y ha sido muy repartido, aunque la mayor parte se ha vendido en León (100 series), Santiago de Compostela (50) y Burjassot (Valencia) (19).
Con esta cifra se cierra ya la lista de quintos premios de este Sorteo Extraordinario, que desde las nueve de la mañana se celebra en el Teatro Real de Madrid.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora