Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Abascal carga contra Feijóo por rechazar la moción de censura y le pregunta si va derogar la sedición con el PNV

El líder de Vox ha lamentado que Feijóo haya rechazado todas sus propuestas reivindicando que la respuesta del PP se articulará desde "la moderación"

Ampliar El líder de Vox, Santiago Abascal, ofrece una rueda de prensa en la sede nacional de Vox
El líder de Vox, Santiago Abascal, ofrece una rueda de prensa en la sede nacional de VoxEuropa Press
Publicado el 15/11/2022 a las 11:11
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha elevado el tono este martes contra el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, por su respuesta a la propuesta del Gobierno para eliminar el delito de sedición y rechazar "de plano" acciones conjuntas contra Pedro Sánchez, como la presentación de una moción de censura o movilizaciones en las calles.
En una entrevista en EsRadio, Abascal ha lamentado que Feijóo haya rechazado todas sus propuestas reivindicando que la respuesta del PP se articulará desde "la moderación". "Feijóo quiere estigmatizar a Vox como radicales", ha censurado Abascal avisando de que el líder de los 'populares' cae en "un error muy grave".
En este sentido, ha preguntado al PP con qué apoyos piensa sacar adelante sus propuestas para mantener el delito de sedición en el Código Penal o volver a penar la convocatoria de un referéndum ilegal. "¿Con quién lo va a hacer?, ¿con el PNV?", ha preguntado a Feijóo conminándole a aclarar si quiere el modelo de Castilla y León de pacto con Vox o prefiere el de Ceuta, donde el acuerdo es con el PSOE.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora