Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Muere un joven tras ceder y golpearle un puesto de vigilancia en una playa de Murcia

El personal sanitario solo pudo certificar la muerte del joven

Ampliar Dos trabajadores de Emergencias-Protección Civil de San Pedro del Pinatar toman medidas del puesto de vigilancia horas después de que un joven de 18 años falleciera
Dos trabajadores de Emergencias-Protección Civil de San Pedro del Pinatar toman medidas del puesto de vigilancia horas después de que un joven de 18 años fallecieraEFE
Publicado el 02/08/2022 a las 18:58
Un joven de 18 años ha fallecido en la madrugada de este martes al ceder la estructura de un puesto de vigilancia de la playa de El Mojón, en San Pedro del Pinatar (Murcia) y golpearle en la cabeza.
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han señalado que los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando un grupo de chicos se encontraba en el puesto de vigilancia de los socorristas en el arenal de El Mojón.
En ese momento, la estructura, por causas que se están investigando, cedió y golpeó en su caída a un chico en la cabeza.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Protección Civil, Policía Local de San Pedro del Pinatar y Guardia Civil, así como dos ambulancias.
El personal sanitario solo pudo certificar la muerte del joven y trasladó al hospital Los Arcos del Mar Menor a un chico y una chica, ambos de 18 años de edad, con heridas leves.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE