Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Un muerto y 5 heridos en una colisión en cadena de 4 vehículos en Toledo

El accidente ha ocurrido a las 7:48 de este lunes, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha

Ampliar Agentes de la Guardia Civil examinan el lugar del accidente múltiple a la altura de Bargas, en Toledo
Agentes de la Guardia Civil examinan el lugar del accidente múltiple a la altura de Bargas, en ToledoEFE
  • EFE. Toledo
Actualizado el 17/01/2022 a las 19:50
Una mujer ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas en una colisión en cadena de cuatro vehículos, en la carretera TO-21, sentido Ávila, a la altura del término municipal de Bargas (Toledo).
El accidente ha ocurrido a las 7:48 de este lunes, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Los heridos son cuatro varones, de 50, 52, 48 y 34 años y una mujer de 41, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo.
En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio de Toledo, el médico de urgencia, una ambulancia de urgencia, una ambulancia de soporte vital y una UVI.
Los bomberos del Consorcio Provincial han tenido que intervenir para rescatar a una de las personas afectadas, que tras el choque ha quedado atrapada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE