Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

Cataluña detecta sus primeros casos de flurona: coinfección de Covid-19 y gripe

En rueda de prensa, ha dicho que los casos "no revisten especial gravedad ni diferencia de abordaje" respecto a los casos unívocos de gripe o coronavirus

Ampliar Cataluña suma 4.324 nuevos contagios y sus UCI ya superan los 500 ingresados
Craywinckel ha subrayado que no son casos de "más gravedad ni complejidad"EFE
  • Europa Press. Barcelona
Actualizado el 03/01/2022 a las 13:11
La directora del Servei Català de la Salut (CatSalut), Gemma Craywinckel, ha explicado este lunes que se han detectado en Cataluña casos de 'flurona', coinfección de Covid-19 y gripe, "de manera esporádica".
En rueda de prensa, ha dicho que los casos "no revisten especial gravedad ni diferencia de abordaje" respecto a los casos unívocos de gripe o coronavirus, y que los que se han detectado hasta ahora son pocos y anecdóticos.
Craywinckel ha subrayado que no son casos de "más gravedad ni complejidad", y ha asegurado que se puede producir la coinfección en ocasiones cuando hay diversos virus circulantes que coexisten.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE