Coronavirus

Casado da positivo en Covid-19 tras un contacto directo con un contagiado

El líder de los 'populares' ha asegurado que no tiene síntomas en un mensaje que ha publicado en su perfil en la red social Twitter

Pablo Casado este martes en el Congreso de Diputados
AmpliarAmpliar
Pablo Casado este martes en el Congreso de Diputados
Pablo Casado este martes en el Congreso de Diputados

CerrarCerrar

Europa Press. Madrid

Publicado el 02/01/2022 a las 20:10

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado este domingo que ha dado positivo en una prueba de antígenos que se ha realizado después de estar con un contacto directo contagiado.

El líder de los 'populares' ha asegurado que no tiene síntomas en un mensaje que ha publicado en su perfil en la red social Twitter en el que también ha apuntado que continuará trabajando desde casa durante esta semana.

"Seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana", ha señalado. "Cuidaos mucho", ha concluido así la citada publicación. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora