Cantabria 

Detenido un hombre por el presunto asesinato de su expareja y su hija en Liaño de Villaescusa

La Guardia Civil ha localizado los cuerpos sin vida de la mujer y su hija en la vivienda después de que sus familiares denunciaran este viernes la desaparición de ambas

Nuevos vehículos híbridos enchufables de la Guardia Civil en Navarra
AmpliarAmpliar
Nuevos vehículos híbridos enchufables de la Guardia Civil en Navarra
Nuevos vehículos híbridos enchufables de la Guardia Civil en Navarra

CerrarCerrar

Europa Press. Santader

Publicado el 17/12/2021 a las 18:48

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido este mediodía en El Astillero a un hombre de 43 años por el presunto asesinato de su expareja de 40 años y su hija de 11 meses.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está desarrollando la investigación por estos presuntos asesinatos, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los hechos, sobre los que la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario, han ocurrido en una vivienda de Liaño de Villaescusa.

Efectivos de la Guardia Civil han localizado los cuerpos sin vida de la mujer y su hija en la vivienda después de que sus familiares denunciaran este viernes la desaparición de ambas.

El detenido tenía una orden de alejamiento de su expareja dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Santander.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora