Sucesos

Localizan en buen estado a los 3 menores sustraídos de un centro en Aranjuez

Se ha detenido a la madre como presunta autora de la sustracción y a su pareja sentimental

Desaparecen tres hermanos de 9, 7 y 5 años tras una visita de su madre en Aranjuez
AmpliarAmpliar
Los tres hermanos de 9, 7 y 5 años que había desaparecido tras una visita de su madre en Aranjuez
Desaparecen tres hermanos de 9, 7 y 5 años tras una visita de su madre en Aranjuez

CerrarCerrar

EFE. Madrid

Publicado el 24/11/2021 a las 19:23

La Policía Nacional ha localizado en buen estado a los tres menores que fueron sustraídos el pasado domingo 14 de noviembre de un centro de Aranjuez y han detenido a la madre y a su pareja, según han informado fuentes policiales.

Los agentes de la UFAM de Aranjuez han localizado a los niños en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios.

Además, se ha detenido a la madre como presunta autora de la sustracción y a su pareja sentimental.

La operación ha contado con la ayuda de la Unidad Adscrita de Policía Nacional a los Juzgados de Plaza de Castilla.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora