Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cataluña

Illa confirma que este martes Iceta dejará la primera secretaría del PSC

Ampliar Salvador Illa, en una intervención en una sesión de control en el Parlament
Salvador Illa, en una intervención en una sesión de control en el ParlamentEFE
  • Europa Press. Barcelona
Publicado el 31/08/2021 a las 09:42
El líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, ha confirmado que este martes el hasta ahora primer secretario del PSC y ministro de Cultura, Miquel Iceta, dejará su cargo en el partido tras siete años al frente de los socialistas catalanes.
Lo hará en la Ejecutiva convocada para este martes por la tarde, ha explicado Illa en una entrevista en la Ser Catalunya recogida por Europa Press: "Entiende que sus responsabilidades actuales y la situación aconsejan que dé paso a un relevo en el PSC".
Illa ha dicho que él está a disposición del partido para liderar un nuevo proyecto colectivo que ha avanzado que deberá debatirse en un congreso extraordinario, y ha expresado su admiración por Iceta tras coger las riendas del partido "en momentos muy difíciles".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora