Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Murcia

Deniegan la protección a un joven que acusa a su madre de maltratarlo por ser gay

La resolución añade que las partes siguen viviendo en domicilios contiguos y que hay versiones contradictorias

Juzgados de Cieza.
Juzgados de Cieza.
Google Maps
  • EFE
Actualizada 18/05/2021 a las 09:02

El juzgado de instrucción de Cieza (Murcia) que investiga la denuncia presentada por un joven de Fortuna que acusa a su madre y a la pareja de esta de maltratarlo por su condición homosexual ha denegado la orden de protección que había pedido.


En un auto al que ha tenido acceso Efe, el juzgado señala que “no procede la medida, porque no se observa una situación objetiva de riesgo en el perjudicado, dado el tiempo transcurrido entre los hechos y la solicitud de la misma”.


La resolución, que cuenta con el apoyo de la fiscalía, añade que las partes siguen viviendo en domicilios contiguos y que existen versiones contradictorias de cómo ocurrieron los hechos.


Indica así mismo que no hay elementos suficientes que acrediten la existencia del riesgo objetivo, que fue puesto de manifiesto por el letrado del joven cuando este declaró en el juzgado el pasado once de mayo.


En aquel momento, aquel lo hizo en su doble condición de denunciante de los presuntos malos tratos de su madre y la pareja de esta y de denunciado, ya que su progenitora lo acusa de haberla agredido y de causar daños en la vivienda familiar.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE