Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSOE

Ángel Gabilondo ingresa en un hospital de Madrid por una arritmia cardíaca

Gabilondo, de 72 años, ha recibido la vacuna esta mañana en este hospital

Ángel Gabilondo, en su comparecencia ante los medios tras conocer los resultados electorales en Madrid.
Ángel Gabilondo, en su comparecencia ante los medios.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 06/05/2021 a las 22:38

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha acudido esta tarde al Hospital Ramón y Cajal al encontrarse mal tras haber recibido la vacuna esta mañana. Al parecer, está ingresado por una arritmia cardíaca aunque se encuentra "bien", según han confirmado fuentes de su entorno.

 

Las mismas fuentes explican que Gabilondo, de 72 años, se hizo recientemente una revisión médica en la que le detectaron este problema cardíaco. Por su parte, fuentes del PSOE de Madrid señalan que este tipo de dolencias "aunque sean leves requieren de observación" en su edad, y piden "prudencia".

Gabilondoha recibido la vacuna esta mañana en este hospital.

 

Te puede interesar

 

Ayuso, tras visitar a Gabilondo, asegura que está "bien, tranquilo"

 


La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aseverado, tras visitar a Ángel Gabilondo en el Hospital Ramón y Cajal, que el socialista se encuentra "bien, tranquilo", y que se encontraba mal antes de acudir a vacunarse.


"Esta mañana, Ángel Gabilondo ha venido a vacunarse; antes de hacerlo se sentía indispuesto y ya estando aquí se ha puesto en manos del equipo médico de este gran hospital, para tratarle su situación, que es positiva", ha trasladado Díaz Ayuso a la prensa congregada a las puertas del centro hospitalario.


Sobre su estado de salud ha manifestado que "se encuentra bien, está evolucionando muy bien, se encuentra descansando". Tras desearle una pronta recuperación, ha destacado que pese a la campaña "dura" del 4M donde se han enfadado "mucho", Ángel Gabilondo es "una gran persona" que "ha hecho un gran trabajo dentro de las discrepancias".


"Es excelente y es una persona con la que he tenido muy buen trato los dos últimos años, y a quien deseo lo mejor", ha apuntado.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE