Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones Madrid

Leiva se pronuncia por el uso de 'Lady Madrid' en el mitin de Fanjul en las elecciones madrileñas

Al compositor no le ha gustado el uso político de la canción y así lo ha expresado en Twitter

Foto de Beatriz Fanjul.
La presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/05/2021 a las 08:40

A pocos de los que han escuchado el mitin de Beatriz Fanjul, presidenta de Nuevas Generaciones del PP, en Alcalá de Henares sus palabras le han dejado indiferente. Su discurso del pasado fin de semana como cierre de campaña se convirtió en 'trending topic' en Twitter por su discurso improvisado 'a favor' de Isabel Díaz Ayuso.

La diputada por Euskadi decidió "improvisar", aunque, avisó, "cada vez que improviso creo que asusto al personal". Y así fue, no pasó desapercibida la siguiente frase "¿Saben eso que dicen: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues eso. Eso es Ayuso" y tampoco la referencia a la canción 'Lady Madrid' cuando hablaba de Ayuso y los hospitales construidos para combatir la pandemia en la capital.

Fanjul, durante su discurso, afirmó lo siguiente: "¿Nos gusta Ayuso, no? ¿Quién es la persona que ha peleado por las libertades de los que son de Madrid? Ayuso. ¿Quién ha sido la primera persona, no sólo en crear un hospital, sino dos, para nuestros enfermos? Ayuso. Si es que Ayuso es Lady Madrid", expresaba durante su comparecencia.

Así que por una o por otra, sus palabras se hicieron virales en redes sociales y hasta en su cuenta oficial, Leiva, compositor de 'Lady Madrid' se pronunciaba en Twitter pidiendo que no "manosearan" ni hicieran un "uso político" de la canción.

 

Fanjul ha aprovechado el título de la canción para publicar además en sus redes sociales un texto sobre Ayuso.

 

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE