Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP

Beatriz Fanjul revoluciona las redes con su discurso 'a favor' de Ayuso

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP se convirtió en la protagonista del mitin de campaña en Alcalá de Henares por su discurso 'a favor' de Ayuso

Foto de Beatriz Fanjul.
La presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/05/2021 a las 11:58

No estuvo solo Beatriz Fanjul. También el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la consejera madrileña María Eugenia Carballedo acudieron al acto de cierre de campaña en Alcalá de Henares, pero fue la presidenta de Nuevas Generaciones del PP la que se convirtió en 'trending topic' en Twitter por su discurso improvisado 'a favor' de Isabel Díaz Ayuso.

La diputada por Euskadi decidió "improvisar", aunque, avisó, "cada vez que improviso creo que asusto al personal". Y quien avisa no es traidor porque Fanjul, en su afán de respaldar a la presidenta en funciones, derrapó. "¿Saben eso que dicen: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues eso. Eso es Ayuso".

El comentario no tardó en hacerse viral en redes sociales.

 

 

 

"Personalmente quiero hablaros a los jóvenes. Quiero acabar con varios tabús. No solo con los jóvenes sino con la gente que está involucrada en política y que somos de centro-derecha. O de centro. O de medio centro-derecha", continuaba la política para más tarde añadir que "la libertad está reflejada a día de hoy en nuestra 'lady Madrid', que en 5 días será presidenta", continuó la diputada, haciendo referencia a la canción de Leiva, 'Lady Madrid'.

Pero no solo hubo palabras de ánimo para Ayuso. La presidenta de Nuevas Generaciones quiso dedicar unos minutos de su discurso a la situación de los jóvenes y las dificultades para acceder al mercado laboral, y fue entonces cuando el peso de sus comentarios acabó sobre Almeida: "Los jóvenes no nos casamos con 35 años porque nos enamoramos más tarde. Pero luego tenemos el caso de Almeida que con 46 años sigue soltero. Es una excepción".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE