Yolanda Díaz asumirá el liderazgo de Podemos y la vicepresidencia del Gobierno

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.
AmpliarAmpliar
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.Efe
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

CerrarCerrar

Europa Press

Actualizado el 15/03/2021 a las 13:22

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, cederá el liderazgo de Unidas Podemos a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

En un vídeo dirigido a la militancia, Iglesias ha señalado que ha llegado el momento de tomar decisiones valientes ante el momento político y cree que "la gente de Podemos" y de izquierda desea que sea la candidata a las próximas elecciones generales.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora