Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

La infanta Elena acude a Zarzuela el día después de la polémica por su vacunación en Emiratos Árabes Unidos

El coche de la infanta Elena, a su llegada a la Zarzuela, este miércoles.
El coche de la infanta Elena, a su llegada a la Zarzuela, este miércoles.
EUROPA PRESS
  • EUROPA PRESS. madrid
Actualizada 03/03/2021 a las 15:45

La infanta Elena ha acudido este mediodía al palacio de la Zarzuela un día después de que saltar la polémica porque ella y su hermana, la infanta Cristina, se vacunaron contra la COVID-19 aprovechando una visita al Rey emérito en Emiratos Árabes Unidos, según ha podido constatar Europa Press.


Doña Elena ha sido vista llegando en su vehículo al Palacio de la Zarzuela horas después que desde la Casa del Rey se dejara claro que Felipe VI "no es responsable de los actos de sus hermanas".


Ambas se habrían vacunado a principios de febrero aprovechando su visita a Don Juan Carlos, quien reside en Emiratos desde el pasado mes de agosto, según informó 'El Confidencial'. En este sentido, Zarzuela ha recalcado que los Reyes al igual que sus hijas "se vacunarán cuando les corresponda".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE