La infanta Elena acude a Zarzuela el día después de la polémica por su vacunación en Emiratos Árabes Unidos

La infanta Elena acude a Zarzuela el día después de la polémica por su vacunación en Emiratos Árabes Unidos
AmpliarAmpliar
La infanta Elena acude a Zarzuela el día después de la polémica por su vacunación en Emiratos Árabes UnidosEUROPA PRESS
La infanta Elena acude a Zarzuela el día después de la polémica por su vacunación en Emiratos Árabes Unidos

CerrarCerrar

EUROPA PRESS. madrid

Publicado el 03/03/2021 a las 15:51

La infanta Elena ha acudido este mediodía al palacio de la Zarzuela un día después de que saltar la polémica porque ella y su hermana, la infanta Cristina, se vacunaron contra la COVID-19 aprovechando una visita al Rey emérito en Emiratos Árabes Unidos, según ha podido constatar Europa Press.


Doña Elena ha sido vista llegando en su vehículo al Palacio de la Zarzuela horas después que desde la Casa del Rey se dejara claro que Felipe VI "no es responsable de los actos de sus hermanas".


Ambas se habrían vacunado a principios de febrero aprovechando su visita a Don Juan Carlos, quien reside en Emiratos desde el pasado mes de agosto, según informó 'El Confidencial'. En este sentido, Zarzuela ha recalcado que los Reyes al igual que sus hijas "se vacunarán cuando les corresponda".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora