Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica

Las infantas Elena y Cristina se vacunan en Abu Dabi

Ambas volaron juntas a Abu Dabi el fin de semana del 6 y 7 de febrero para visitar a su padre, instalado en los Emiratos Árabes Unidos desde agosto

La infanta Elena (i) saluda a su hermana, la infanta Cristina, en una imagen de 2013.
La infanta Elena (i) saluda a su hermana, la infanta Cristina, en una imagen de 2013.
ARCHIVO/EFE
  • Colpisa
Actualizada 03/03/2021 a las 15:51

Las infantas Elena y Cristina aprovecharon las visitas a su padre en Abu Dabi para vacunarse en ese país contra el coronavirus. Don Juan Carlos también está inmunizado. Así lo recoge El Confidencial, que destaca que las dos hijas del rey emérito se saltaron la lista de espera para recibir la vacuna. Al menos la hija mayor, de 57 años, un tramo de edad que todavía no tiene fecha para ser inmunizado. Cristina, de 55 años, reside en Suiza y está sujeta a las normas de ese país.

Ambas volaron juntas a Abu Dabi el fin de semana del 6 y 7 de febrero para visitar a su padre, instalado en los Emiratos Árabes Unidos desde agosto. En ese viaje, según la publicación, se habrían vacunado y regresaron a España el siguiente fin de semana del 13 y 14 de febrero.

Te puede interesar

La Zarzuela evitó hacer comentarios porque las hermanas de Rey no forman parte de la Familia Real desde hace siete años. Con la abdicación de Juan Carlos I, Felipe VI la limitó a su esposa, la reina Letizia, sus dos hijas, Leonor y Sofía, y a sus padres. “No nos concierne”, dijeron fuentes de la Zarzuela. “Habrá que preguntarles a ellas” porque “el Rey no es responsable de los actos de sus hermanas”.

La Casa Real aprovechó para señalar que el Rey, su esposa y sus hijas se vacunarán “cuando les corresponda”. Pero las infantas no fueron las únicas que lo hicieron en Abu Dabi. El ex director general del CNI Félix Sanz Roldán, también según El Confidencial, recibió la inyección cuando viajó para felicitar a su amigo el rey emérito por su cumpleaños el 5 de enero. Con ese motivo también estuvo allí doña Elena.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE