Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad

Madrid suspende las cabalgatas de Reyes en los distritos

La Cabalgata y Los Morancos, en la noche de Reyes
Cabalgata de Madrid
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 20/10/2020 a las 12:55

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido suspender las cabalgatas de Reyes que se celebran en los distritos, tal y como recoge el Boletín Oficial del Ayuntamiento (BOAM), como medida de prevención frente a la Covid-19.

Se acuerda así "suspender la realización de las cabalgatas de Reyes Magos que habitualmente se organizan desde los distritos".

"Los órganos de contratación de los distritos adoptarán la decisión que corresponda, en función de la fase de tramitación administrativa en que se encuentren los contratos que den soporte a estas actuaciones, tendente a adaptar la tramitación a esta suspensión", se añade a continuación.

Sobre la Cabalgata de Reyes principal de la capital, desde el área de Cultura, Turismo y Deporte se están analizando y valorando las distintas posibilidades, aunque todavía no se ha tomado una decisión al respecto.

En estos momentos, los trabajos se centran en la elaboración de la programación navideña hasta el 4 de enero, "que se adaptará, en todo caso, a la situación sanitaria, teniendo en cuenta posibles limitaciones de aforo y evitando aglomeraciones" .

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE