Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ONCE

El sorteo del Día del Padre, aplazado por el coronavirus, deja 20 millones de euros en Madrid

Fue postergado debido a la crisis sanitaria y el grueso del premio ha recaído en el norte de Madrid

Ampliar El sorteo del Día del Padre, aplazado por el coronavirus, deja 20 millones de euros en Madrid
El sorteo del Día del Padre, aplazado por el coronavirus, deja 20 millones de euros en Madrid
Actualizado el 22/06/2020 a las 09:36
Fue aplazado por el coronavirus pero este domingo por fin pudo celebrarse y España conoció a los agraciados. El sorteo extraordinario del Día del Padre de la ONCE, que se postergó debido a la pandemia del coronavirus, ha dejado ni más ni menos que 20 millones de euros en Madrid.
El número premiado ha sido el 82789, con la serie 074. De este modo, se ha otorgado un premio de 17 millones de euros para un único cupón y 79 premios de 40.000 premios por cupón (3.160.000 euros más) en Madrid.
El sorteo extraordinario del Día del Padre, que tuvo que ser aplazado por el coronavirus y no pudo celebrarse en su fecha habitual (19 de marzo), ha repartido en total 20 millones de euros en la zona norte de Madrid, en la oficina de Correos de la calle Chile, uno de los colaboradores solidarios autorizados por la organización.
Sin duda, se trata de un sorteo que muchos esperaban con ganas, y es que tuvo que aplazarse in extremis, pues el estado de alarma fue declarado el sábado 14 de marzo por la noche y el sorteo iba a celebrarse, como cada año, días después, el día 19.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE