Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Carmen Calvo, ingresada en un hospital por una infección respiratoria

Ampliar Calvo dice que el Gobierno no ha cambiado su política sobre Venezuela
Calvo dice que el Gobierno no ha cambiado su política sobre Venezuela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/03/2020 a las 12:31
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se encuentra en la clína Ruber de Madrid para ser tratada de una infección respiratoria y se le ha practicado un test del coronavirus, cuyo resultado aún no se conoce.
Según ha informado el Gobierno, la vicepresidenta acudió el domingo por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria.
Entre las pruebas médicas hechas se ha procedido a realizarle el test del coronavirus.
Cuando se conozca el resultado de esta prueba se hará pública la información.
Carmen Calvo, funcionaria de carrera, se encuentra en la clínica Ruber, de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora