Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Un dinosaurio de paseo en Murcia pese al estado de alarma por el coronavirus

La Policía Local de Murcia tuvo que interrogar este lunes a un viandante inesperado

Un dinosaurio de paseo en Murcia pese al estado de alarma
Un dinosaurio de paseo en Murcia pese al estado de alarma
TWITTER
Actualizada 17/03/2020 a las 11:05

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevan ya tres días desplegados en las calles con dispositivos especiales para tratar de controlar las normas del estado de alarma por el coronavirus. Sobre todo, mantener las calles vacías y procurar que los ciudadanos, en la medida de lo posible, se queden en sus casas salvo aquellos casos en los que un desplazamiento esté justificado.

Las policías locales rastrean las ciudades y pueblos barrio a barrio para cumplir con las medidas de contención y, por el momento, han encontrado de todo un poco. En el caso de la Policía Local de Murcia, la situación ha sido más que cómica. Una patrulla localizó de pronto a un viandante disfrazado de dinosaurio y los agentes le dieron las indicaciones oportunas. Después, en su cuenta de Twitter, los agentes tiraron de sentido del humor y colgaron el vídeo, que previamente habían ambientado con la banda sonora original de la saga 'Parque Jurásico'.

El tuit incluye el siguiente aviso: "En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado. #quédateencasa".

A continuación, el vídeo:


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE