Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Los reyes dan negativo en el test del coronavirus

En los últimos días, estuvieron en contacto con alguna persona portadora del virus como la ministra de Igualdad, Irene Montero

Ampliar En todo ese tiempo ningún rey de España había pisado suelo cubano en una visita de Estado
En todo ese tiempo ningún rey de España había pisado suelo cubano en una visita de Estado
  • Efe. Madrid
Publicado el 13/03/2020 a las 10:31
Los reyes han dado negativo en el test del coronavirus que se les ha realizado como medida preventiva después de las recientes actividades públicas que han protagonizado.
La Casa Real ha informado de los resultados de esas pruebas a las que don Felipe y doña Letizia se sometieron este jueves para determinar si habían contraído o no la enfermedad tras haber estado en contacto en los últimos días con alguna persona portadora del virus como la ministra de Igualdad, Irene Montero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora