Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Sanidad eleva a 261 los casos de coronavirus en España

La tasa global es de un caso por cada 250.000 habitantes, y que el 90 % de los positivos son importado o relacionados con casos importados

Ampliar Sanidad eleva a 261 los casos de coronavirus en España
Sanidad eleva a 261 los casos de coronavirus en España
  • Efe. Madrid
Publicado el 05/03/2020 a las 18:55
El Ministerio de Sanidad ha confirmado, a las 18.00 horas de este jueves, 261 casos de coronavirus, de los que la mayor parte se localizan en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana, y se mantiene la fase de contención.

Del total de contagios, Madrid contabiliza 90, Cataluña, 24, País Vasco, 28; Comunidad Valenciana, 22; Andalucía, 16; La Rioja, 17; Castilla-La Mancha, 13; Castilla-León, 11; Cantabria, 10; Canarias, 8; Extremadura, 6; Baleares, 6; Asturias, 5; Navarra, 3; Aragón, 1 y Galicia, 1.

Solo Murcia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no contabilizan ningún caso.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión de Seguimiento del Coronavirus, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha dicho que la incidencia en España es baja.

En concreto, ha señalado, que la tasa global es de un caso por cada 250.000 habitantes, y que el 90 % de los positivos son importado o relacionados con casos importados.




volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora