Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Sanidad eleva a 261 los casos de coronavirus en España

La tasa global es de un caso por cada 250.000 habitantes, y que el 90 % de los positivos son importado o relacionados con casos importados

Foto de la entrada a Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), después de que la Consejería de Salud haya confirmado este jueves el quinto positivo por coronavirus en Asturias.
Vista de la entrada a Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), después de que la Consejería de Salud haya confirmado este jueves el quinto positivo por coronavirus en Asturias.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 05/03/2020 a las 18:44

El Ministerio de Sanidad ha confirmado, a las 18.00 horas de este jueves, 261 casos de coronavirus, de los que la mayor parte se localizan en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana, y se mantiene la fase de contención.

Del total de contagios, Madrid contabiliza 90, Cataluña, 24, País Vasco, 28; Comunidad Valenciana, 22; Andalucía, 16; La Rioja, 17; Castilla-La Mancha, 13; Castilla-León, 11; Cantabria, 10; Canarias, 8; Extremadura, 6; Baleares, 6; Asturias, 5; Navarra, 3; Aragón, 1 y Galicia, 1.

Solo Murcia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no contabilizan ningún caso.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión de Seguimiento del Coronavirus, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha dicho que la incidencia en España es baja.

En concreto, ha señalado, que la tasa global es de un caso por cada 250.000 habitantes, y que el 90 % de los positivos son importado o relacionados con casos importados.
 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

 





 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE