Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona

Acordonan una zona de una playa de Barcelona por un posible proyectil

Un buque de la armada se dirige a la zona, donde prevé llegar a lo largo de la tarde de este lunes para tratar de confirmar que se trata de un proyectil

Imagen de la playa del Somorrostro de Barcelona, zona donde ha aparecido un posible proyectil de guerra.
Imagen de la playa del Somorrostro de Barcelona, zona donde ha aparecido un posible proyectil de guerra.
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
  • EFE. Barcelona
Actualizada 24/02/2020 a las 11:06

Una parte de la playa del Somorrostro de Barcelona permanece acordonada después de que un buceador localizase este domingo un objeto a unos cinco metros de la orilla que por su tamaño y forma podría ser un proyectil de guerra.

Según ha informado este lunes la Guardia Civil, un buque de la armada se dirige a la zona, donde prevé llegar a lo largo de la tarde de este lunes para tratar de confirmar que se trata de un proyectil.

El objeto fue localizado sobre las 16.05 horas de este domingo cuando un buceador detectó un objeto que podría ser un proyectil de guerra a entre cuatro y cinco metros de la orilla, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE