Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Palacio de la Moncloa.

Termina la reunión entre Sánchez y Casado tras una hora y media de duración

En el encuentro estaba previsto que ambos abordasen, entre otras cuestiones, el conflicto en Cataluña, la situación económica o la renovación de órganos constitucionales

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (I), recibe al líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado (d), en el Palacio de la Moncloa.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (I), recibe al líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado (d), en el Palacio de la Moncloa.
EFE
  • EFE. MADRID
17/02/2020

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, han terminado en La Moncloa su primera reunión desde la investidura, y la octava desde que ambos asumieron sus cargos, que se ha prolongado durante una hora y media.


En el encuentro, que se inició sobre las 12 del mediodía y ha terminado a las 13:30, estaba previsto que ambos abordasen, entre otras cuestiones, el conflicto en Cataluña, la situación económica o la renovación de órganos constitucionales.


Tras esta reunión, Casado comparecerá ante los medios en la sala de prensa de Moncloa, y después de él lo hará la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero.


Sánchez pretendía con este encuentro acercarse al líder de la oposición para iniciar una nueva etapa de "diálogo social y político". La nueva cita responde a la "mano tendida" mostrada a Casado el pasado miércoles en el Congreso, porque "no sobra nadie, tampoco la oposición".


Casado tenía previsto presentar a Sánchez su agenda para "buscar soluciones a los problemas reales de los españoles" derivados del "frenazo económico" y le trasladará su preocupación por "la degradación institucional" del Gobierno de coalición aparte de abordar la cuestión de Cataluña. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra