Miguel Ángel Oliver continuará como secretario de Estado de Comunicación
Moncloa confirma al periodista que seguirá atendiendo los retos informativos y de comunicación del Ejecutivo


Publicado el 03/02/2020 a las 09:18
El periodista Miguel Ángel Oliver continuará como secretario de Estado de Comunicación al frente de este área que, según ha subrayado Moncloa, se ha reforzado "para atender los actuales retos informativos y de comunicación del Gobierno".
Según ha informado la propia Secretaría de Estado de Comunicación, Oliver tendrá en esta nueva etapa -con los cambios de la estructura de Gobierno- cinco departamentos a su cargo con rango de dirección general: Información Nacional, Internacional, Económica, Política Autonómica y Digital.
Moncloa recuerda que la Secretaría de Estado de Comunicación depende orgánicamente del presidente, Pedro Sánchez, y funcionalmente del portavoz del Gobierno.
Además, la Secretaría de Estado está integrada en el Comité de Dirección de la Presidencia del Gobierno, dirigido por el director de Gabinete y primer secretario de Estado, Iván Redondo. Este Comité de Dirección coordinará toda la actividad del Gabinete, incluida la comunicación.